martes, 1 de marzo de 2011

Inscripciones para pertenecer a ACUEM-ULA

Ya tenemos información sobre las inscripciones para pertenecer a ACUEM, así que se las hago llegar:

Inicio: 28 de Febrero
Ultimo día: 30 de Abril de 2011.
Costo: 100 bolívares fuertes. Los cuales deben ser depositados en el siguiente numero de cuenta:
Número de Cuenta: 01340448814481021930
Banco Banesco. Cuenta corriente
A nombre de ACUEM-ULA.

Requisitos: Comprobante de Pago
Fotocopia de la Cedula.
Constancia de trabajo de Investigación, caso clínico. No es limitante para ningún año
Selección de materias.
Bajar planilla de inscripción de la red.
1 Fotografía.
Carpeta amarilla.

La planilla de inscripción la pueden descargar a través del siguiente link: Planilla de Inscripcion.doc

Estaremos inscribiendo en la facultad de Medicina, tienen que contactar con los encargados para el recaudo de documentos los encargados, quienes somos:

En la facultad de Medicina
- Daniela Salas Telf: 04147527708

- Richard Rojas Telf: 04140769521

En el Hospital:
- Carmen Guerrero Telf: 04167715281

Nosotros estaremos a la orden, escríbenos o llámanos, nos ponemos de acuerdo en la facultad y así les recibimos los documentos para inscribirlos. También para cualquier duda o información, estamos a la orden

Dicha inscripción es sólo válida por un año, por ende, las personas que se inscribieron el año pasado, deben volver a inscribirse.

Inscripciones Extemporáneas
Costo: 200 bolívares fuertes

La Asociación Científica Universitaria de Estudiantes de Medicina de la Universidad de los Andes (ACUEM-ULA) es una organización estudiantil de carácter científico académico, apartidista y sin fines de lucro, cuyo objetivo primordial es promover la investigación científica entre los estudiantes del pre-grado de medicina como contribución a su desarrollo y formación académica.

ACUEM ofrece al estudiante de medicina la oportunidad de interactuar con otros estudiantes ya sean de la misma institución o de otras instituciones. También promueve el acercamiento y el contacto con la comunidad mediante actividades que enriquecen al estudiante en su formación académica y humana. Como parte del grupo, les garantizo que es una experiencia excelente, se aprenden cosas nuevas, entre los integrantes hay una gran retroalimentación y deseo de ayuda sincera a todo quien busque apoyo. Ser estudiante de medicina no es sólo aprender y vivir entre libros y guias, un estudiante de medicina. como promotores de la salud, debemos ser una personas integrales, que se dedique a la investigación y que se dedique a promover actividades que lo relacionen con la comunidad. Por ende, les invito a esta suntuosa experiencia, les aseguro que no se arrepentirán y que juntos lograremos todas esas metas que nos hemos propuesto.

Espero que esten muy bien, cualquier información pueden contactarnos:

Grupo en FB: ACUEM - ULA
Twitter: @ACUEMerida
Correo electronico: acuemulamerida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario