domingo, 15 de mayo de 2011

II Asamblea General de ACUEM

ACUEM este año se ha propuesto la realización de la II Jornada de Despistaje de Vaginosis, VPH y Ca. de Cuello Uterino, en pro de su visión y misión, no solo cientifica, sino como organización que promueve el acercamiento del estudiante de Medicina a la comunidad, considerando a la comunidad y al paciente como el eje fundamental de nuestra formación.

La II Jornada de Despistaje de Vaginosis, VPH y Ca. de Cuello Uterino se realizará el 24 de junio en un operativo simultaneo en Chiguara, San Juan de Lagunillas y Lagunillas. Por ende, ACUEM invita a la II Asamblea General, donde se explicaran los detalles, la planificación y como se llevara a cabo esta actividad.

El año pasado se realizó la I Jornada de Despistaje de Vaginosis, VPH y Ca. de Cuello Uterino en Canagua, siendo un total éxito, se tuvo una estupenda recepción de pacientes a las cuales se les suministro tratamiento, se les dio previamente charlas de metodos anticonceptivos y las infecciones de transmisión sexual y se le tomaron muestras que fueron analizadas posteriormente. Esta actividad no solo proporciono información cientifica de valor, también contribuyo al aprendizaje de los estudiantes que participaron, estrecho más los lazos que nos unen como organización y constato que a pesar de las adversidades y los obstaculos que se presenten, con mucho esfuerzo, organizacion, persistencia y buena voluntad se pueden realizar las actividades que se propongan.

La II Asamblea General de ACUEM se realizará el martes 17 de mayo de 2011 en el Auditorio B de la Facultad de Medicina a las 6 pm de la tarde. Están totalmente invitados y para nosotros es muy importante su participación y su contribución! ¡Asiste! ¿Experiencias como estas solo nos hacen confirmar y sentirnos mucho mas seguros sobre nuestras vocación por la medicina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario